15 años de experiencia

Contamos con mas de 15 años de experiencia en la restauración, regentando Cocinados Daniel, de sobra conocido por todos. Con Delicious Gastronomia hemos querido ampliar nuestra oferta gastronómica, con una elaboración mas detallada y exigente de nuestros menús, ofreciendo un servicio mas personalizado y profesional.

Empresa Certificada

Cumplimos con la normativa necesaria para poder ofrecer servicio de catering. Contamos con la autorización sanitaria y estamos registrados en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos: 26.016458/LO.

Particulares y Empresas 

Si quieres celebrar un encuentro familiar especial o necesitas preparar un evento para tu empresa, nosotros te ayudamos. Puedes celebrar con nosotros tu boda, bautizo o comunión de una forma diferente y con un estilo personal, nosotros te ayudamos a prepararlo todo, para que sea un día inolvidable.

Servicios completos

A la hora de contratar nuestros servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes, si lo necesitan, servicios de menaje, camareros, musica... con el fin de facilitaros la preparación de vuestra celebración familiar o empresarial. Dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de todo. 

Loading